Américo Villarreal destaca participación de más de 20 mil tamaulipecos en evento nacional

IMG-20260601-WA0018

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, destacó la participación de más de 20 mil ciudadanos provenientes de los 43 municipios del estado durante el evento de rendición de cuentas encabezado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

 

El mandatario estatal señaló que la amplia asistencia reflejó el respaldo de la ciudadanía a las acciones emprendidas durante los primeros dos años del actual proyecto de transformación nacional, así como el compromiso de continuar impulsando el bienestar social y el desarrollo del país.

 

Villarreal Anaya subrayó que Tamaulipas participó con unidad y convicción en este encuentro, donde se reconocieron los avances alcanzados y se reiteró la importancia de mantener la colaboración entre sociedad y gobierno para fortalecer el progreso de la entidad y de México.

 

Asimismo, destacó que la transformación avanza con el respaldo de la población y con una visión orientada a la justicia social, el bienestar y la construcción de mayores oportunidades para las familias mexicanas.