Erasmo González participa en Honores a la Bandera junto a alcaldes de Tamaulipas
El alcalde de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, participó este lunes en la ceremonia de Honores a la Bandera realizada en la explanada del Palacio de Gobierno de Ciudad Victoria, encabezada por el gobernador Américo Villarreal Anaya y con la asistencia de las y los presidentes municipales de los 43 municipios de Tamaulipas.
El acto reunió además a representantes del Poder Legislativo, autoridades estatales, mandos de seguridad, integrantes del gabinete estatal, medios de comunicación y estudiantes destacados, en una muestra de coordinación entre instituciones y sectores de la sociedad.
Durante la ceremonia se realizaron los honores a la Enseña Nacional, la entonación de los himnos Nacional Mexicano y de Tamaulipas, así como la lectura de efemérides y el juramento al Lábaro Patrio, reforzando los valores cívicos y el sentido de identidad entre los tamaulipecos.
En su mensaje, el gobernador destacó la importancia de mantener la coordinación con los municipios para fortalecer la paz, el desarrollo social y el bienestar de la población.
Además, se dieron a conocer avances en proyectos estratégicos relacionados con el sector energético y se reconoció a jóvenes del proyecto Nix-Lab, quienes representarán a México en Corea del Sur con el robot Chabot, reflejando el impulso al conocimiento, la ciencia y la innovación en la entidad.
Erasmo González reiteró el compromiso de Ciudad Madero de continuar trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado para generar más oportunidades y bienestar para las familias.