Refuerzan bacheo en la Avenida de la Industria para mejorar la movilidad en Altamira
El Gobierno de mantiene un programa intensivo de bacheo en la Avenida de la Industria y otras vialidades estratégicas del municipio, con el propósito de mejorar las condiciones de circulación y brindar mayor seguridad a quienes transitan diariamente por la ciudad.
Las labores forman parte de un plan permanente de mantenimiento urbano que busca optimizar una de las principales arterias viales de Altamira, utilizada por miles de automovilistas, transportistas y usuarios.
El alcalde Armando Martínez Manríquez destacó que la conservación de calles y avenidas es una de las prioridades de la administración municipal para ofrecer una movilidad más segura, eficiente y ordenada.
Asimismo, señaló que el gobierno local continúa destinando recursos para atender las necesidades de infraestructura vial y mantener en mejores condiciones las principales vías de comunicación del municipio.
Con estas acciones, el Ayuntamiento busca reducir las afectaciones ocasionadas por el deterioro del pavimento y fortalecer la infraestructura urbana, contribuyendo al bienestar y desarrollo de las familias altamirenses.