Ciudad Madero Se Prepara Para Fortalecer Su Infraestructura Eléctrica.
#CiudadMadero
Por Omar Lara .
Ciudad Madero, Tamps.- El alcalde de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, informó que existe una estrecha coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para atender las necesidades energéticas del municipio y desarrollar proyectos que permitan mejorar el servicio para la población.
El presidente municipal destacó que la CFE no solo participa en la atención de contingencias, sino que también mantiene una colaboración permanente con el gobierno local en temas estratégicos relacionados con el crecimiento urbano y la infraestructura eléctrica de la ciudad.
Entre los proyectos más relevantes se encuentra la construcción de una nueva planta de generación de energía en los límites de Ciudad Madero y Altamira, considerada una inversión millonaria que permitirá fortalecer el suministro eléctrico, especialmente en la zona norte del municipio y el corredor urbano.
González Robledo señaló que esta obra contribuirá a crear nuevos circuitos de distribución eléctrica, reduciendo la presión sobre la infraestructura existente y brindando mayor estabilidad en el servicio. Asimismo, afirmó que el proyecto dará tranquilidad a las familias maderenses al disminuir las afectaciones ocasionadas por contingencias climáticas y fallas en el suministro de energía.