Armando Martínez destaca avances del proyecto de transformación durante acto de rendición de cuentas
El alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, expresó su reconocimiento a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante la presentación del informe con motivo de los dos años de su triunfo electoral, destacando los avances alcanzados en este periodo y el respaldo brindado a Tamaulipas.
Desde Ciudad Victoria, el presidente municipal participó en el evento de rendición de cuentas acompañado por el gobernador Américo Villarreal Anaya, donde se expusieron los resultados obtenidos bajo los principios de honestidad, resultados y compromiso con el país.
Martínez Manríquez señaló que el triunfo electoral de 2024 marcó el inicio de una nueva etapa para México y afirmó que las acciones impulsadas desde el Gobierno Federal han contribuido al desarrollo de distintos sectores y regiones.
Asimismo, destacó la importancia de la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno para impulsar proyectos y programas que beneficien directamente a la población, particularmente en Tamaulipas y en el municipio de Altamira.
El edil agradeció el apoyo que, dijo, ha recibido la entidad por parte de la administración federal, lo que ha permitido fortalecer obras, acciones y estrategias orientadas al bienestar de las familias.
Finalmente, reiteró su disposición de seguir trabajando de manera conjunta con los gobiernos estatal y federal para continuar promoviendo el desarrollo y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.