Gattás refuerza estrategia para mejorar recolección de basura en Victoria

IMG-20260601-WA0113

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de fortalecer los servicios públicos y atender el rezago en la recolección de residuos, el alcalde Eduardo Gattás Báez encabezó una reunión de evaluación con personal de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio.

 

Durante el encuentro, el presidente municipal pidió redoblar esfuerzos a las áreas de recolección de basura, barrido manual, parques y jardines, alumbrado público, áreas verdes y servicios complementarios, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y la calidad de vida de las familias victorenses.

 

Gattás Báez señaló que una de las prioridades de su administración es normalizar el servicio de recolección, por lo que anunció una inversión destinada a la rehabilitación mecánica e hidráulica de más camiones recolectores que actualmente presentan diversas fallas.

 

Además, informó que se integró a la nueva estrategia operativa personal de las áreas de Finanzas, Contraloría Municipal y Oficialía Mayor, con la intención de agilizar los procesos administrativos y garantizar que el taller de mantenimiento cuente oportunamente con los materiales y refacciones necesarios.

 

El alcalde reiteró que la meta es mantener una ciudad más limpia, ordenada y con espacios adecuados para la convivencia social, por lo que aseguró que continuará supervisando las acciones encaminadas a mejorar los servicios básicos en la capital tamaulipeca.