Olga Sosa destaca avances nacionales y respaldo de Tamaulipas a Claudia Sheinbaum

IMG-20260601-WA0114

La senadora Olga Sosa Ruiz participó en la concentración realizada en el Recinto Ferial de Ciudad Victoria, donde más de 20 mil tamaulipecas y tamaulipecos de los 43 municipios del estado siguieron el mensaje de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con motivo de los dos años de su triunfo electoral.

 

La legisladora federal señaló que la mandataria presentó un balance de resultados en materia de crecimiento económico, inversión, infraestructura y fortalecimiento de programas sociales, destacando avances que, aseguró, han contribuido al bienestar de millones de mexicanos.

 

Entre los temas mencionados, Olga Sosa resaltó el incremento al salario mínimo, la expansión de programas de apoyo social, proyectos ferroviarios, obras hidráulicas y acciones para fortalecer el sistema nacional de salud.

 

Asimismo, destacó la relevancia de proyectos estratégicos para Tamaulipas, como el desarrollo ferroviario, obras relacionadas con el abastecimiento de agua y la segunda línea del acueducto para Ciudad Victoria.

 

La senadora también subrayó el mensaje de defensa de la soberanía nacional expresado por la presidenta Claudia Sheinbaum, al reiterar la importancia de mantener relaciones de cooperación con otros países bajo principios de respeto e independencia.

 

Finalmente, reconoció la convocatoria realizada por el gobernador Américo Villarreal Anaya, que reunió a miles de ciudadanos en un encuentro de participación y respaldo al proyecto nacional.