Altamira fortalece coordinación con la Secretaría de Energía para impulsar proyectos estratégicos
El alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades de la Secretaría de Energía de Tamaulipas para fortalecer la coordinación institucional e impulsar proyectos enfocados en el desarrollo del municipio.
En el encuentro participaron el secretario de Energía del estado, Walter Julián Ángel Jiménez, y el subsecretario de Electricidad, Roberto Manuel Rendón Mares, con quienes se revisaron acciones para consolidar una agenda conjunta en materia energética y de crecimiento económico.
Durante la reunión, las autoridades coincidieron en la importancia de mantener una colaboración permanente entre el Gobierno Municipal y la dependencia estatal para promover iniciativas que favorezcan la competitividad, el desarrollo industrial y el bienestar de la población.
El presidente municipal señaló que el trabajo coordinado entre los distintos órdenes de gobierno es fundamental para fortalecer la infraestructura y consolidar a Altamira como uno de los principales polos de desarrollo industrial y energético de Tamaulipas.
Con este acercamiento, el Ayuntamiento reiteró su compromiso de impulsar proyectos estratégicos en coordinación con el Gobierno del Estado, con el objetivo de generar mejores oportunidades y elevar la calidad de vida de las familias altamirenses.