Altamira fortalece coordinación con la Secretaría de Energía para impulsar proyectos estratégicos

IMG-20260626-WA0000

El alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades de la Secretaría de Energía de Tamaulipas para fortalecer la coordinación institucional e impulsar proyectos enfocados en el desarrollo del municipio.

 

En el encuentro participaron el secretario de Energía del estado, Walter Julián Ángel Jiménez, y el subsecretario de Electricidad, Roberto Manuel Rendón Mares, con quienes se revisaron acciones para consolidar una agenda conjunta en materia energética y de crecimiento económico.

 

Durante la reunión, las autoridades coincidieron en la importancia de mantener una colaboración permanente entre el Gobierno Municipal y la dependencia estatal para promover iniciativas que favorezcan la competitividad, el desarrollo industrial y el bienestar de la población.

 

El presidente municipal señaló que el trabajo coordinado entre los distintos órdenes de gobierno es fundamental para fortalecer la infraestructura y consolidar a Altamira como uno de los principales polos de desarrollo industrial y energético de Tamaulipas.

 

Con este acercamiento, el Ayuntamiento reiteró su compromiso de impulsar proyectos estratégicos en coordinación con el Gobierno del Estado, con el objetivo de generar mejores oportunidades y elevar la calidad de vida de las familias altamirenses.