Impulsa Armando Martínez desarrollo energético de Altamira con nueva planta de ciclo combinado

IMG-20260621-WA0006

Altamira, Tamaulipas.– El alcalde Armando Martínez Manríquez encabezó una reunión de trabajo con directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de la empresa TECHINT, responsables de la construcción de una nueva planta de ciclo combinado en el municipio.

 

El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Cabildo, donde se revisaron los avances y necesidades del proyecto energético que se edificará en un predio ubicado junto a la Central Termoeléctrica de Altamira.

 

De acuerdo con lo expuesto, la obra representa una inversión estratégica para la región y contempla la generación de alrededor de mil 500 empleos, lo que fortalecerá la actividad económica y el desarrollo industrial del municipio.

 

Durante la reunión, el presidente municipal reiteró el respaldo de su administración para facilitar la ejecución del proyecto y garantizar las condiciones necesarias para su desarrollo.

 

El Gobierno Municipal destacó que este tipo de inversiones consolidan a Altamira como un polo energético e industrial, además de impulsar el crecimiento económico y la generación de empleo en la región.