Impulsa Armando Martínez desarrollo energético de Altamira con nueva planta de ciclo combinado
Altamira, Tamaulipas.– El alcalde Armando Martínez Manríquez encabezó una reunión de trabajo con directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de la empresa TECHINT, responsables de la construcción de una nueva planta de ciclo combinado en el municipio.
El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Cabildo, donde se revisaron los avances y necesidades del proyecto energético que se edificará en un predio ubicado junto a la Central Termoeléctrica de Altamira.
De acuerdo con lo expuesto, la obra representa una inversión estratégica para la región y contempla la generación de alrededor de mil 500 empleos, lo que fortalecerá la actividad económica y el desarrollo industrial del municipio.
Durante la reunión, el presidente municipal reiteró el respaldo de su administración para facilitar la ejecución del proyecto y garantizar las condiciones necesarias para su desarrollo.
El Gobierno Municipal destacó que este tipo de inversiones consolidan a Altamira como un polo energético e industrial, además de impulsar el crecimiento económico y la generación de empleo en la región.