Inician nueva pavimentación en la colonia Felipe Carrillo Puerto con inversión de 3.8 millones de pesos

IMG-20260626-WA0014

El Gobierno de Ciudad Madero puso en marcha una nueva obra de pavimentación en la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde se invertirán 3.8 millones de pesos para mejorar la movilidad y renovar la infraestructura hidráulica y sanitaria del sector.

 

El alcalde Erasmo González Robledo encabezó el arranque de los trabajos en la calle 18 de Marzo, entre Doña Cecilia y Bogotá, destacando que la obra forma parte del programa de infraestructura urbana que impulsa el municipio con recursos federales.

 

El proyecto contempla la pavimentación con concreto hidráulico en una longitud de 105 metros, además de la reposición de tuberías de agua potable y drenaje sanitario, tomas y descargas domiciliarias, construcción de banquetas, guarniciones, señalización vial y adecuación de registros y pozos de visita.

 

Durante el evento, el presidente municipal señaló que Ciudad Madero cuenta por primera vez con un presupuesto superior a los mil millones de pesos, lo que permitirá continuar ejecutando obras de infraestructura y servicios públicos durante este año y 2027.

 

La inversión será financiada con recursos de los programas FAISMUN y FORTAMUN 2026, como parte del plan para fortalecer la infraestructura urbana y atender necesidades históricas de las colonias del municipio.

 

Vecinos del sector reconocieron el inicio de la obra, al considerar que mejorará la seguridad, la movilidad y las condiciones de vida de las familias beneficiadas.