Más de 7.4 millones de pesos impulsan nuevas vialidades en el sector Monte Alto de Altamira
Con una inversión superior a los 7 millones 400 mil pesos, el Gobierno de Altamira entregó nuevas obras de infraestructura vial en el sector Monte Alto, beneficiando a familias de las colonias Azteca, Nuevo Lomas del Real y Juan Genaro de la Portilla.
Los trabajos incluyeron la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tercera Avenida, entre Mitla y Chalco, así como de la calle Voluntad y Trabajo, entre Mitla y Segunda Avenida. Además, se realizaron obras complementarias para fortalecer los servicios urbanos y mejorar la seguridad de la zona.
Entre las acciones destacan la instalación de alumbrado solar autónomo, la construcción de red hidrosanitaria, así como guarniciones y banquetas, lo que permitirá una mejor movilidad para peatones y automovilistas.
Durante la entrega de las obras, el alcalde Armando Martínez Manríquez señaló que estos proyectos forman parte de una estrategia para modernizar la infraestructura urbana y atender las necesidades más apremiantes de la población.
Las nuevas vialidades representan un beneficio directo para cientos de habitantes, quienes ahora cuentan con calles más seguras, mejor iluminadas y con servicios básicos renovados, contribuyendo al desarrollo y conectividad de este importante sector de Altamira.