Canturosas participa en cabalgata por el Día de San Juan en Nueva Ciudad Guerrero

IMG-20260624-WA0004

La presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, participó en la tradicional Cabalgata del Día de San Juan, celebrada en Nueva Ciudad Guerrero, donde convivió con habitantes y asistentes que se dieron cita para preservar una de las festividades más representativas de la región.

 

Durante la jornada, la alcaldesa agradeció la invitación y el recibimiento de las familias del municipio, con quienes compartió el recorrido y diversas actividades que forman parte de esta tradición.

 

Canturosas destacó que este tipo de celebraciones fortalecen la identidad cultural, promueven la convivencia comunitaria y mantienen vivas las costumbres que distinguen a Tamaulipas.

 

La presidenta municipal saludó a participantes y familias reunidas en el evento, reiterando la importancia de conservar las tradiciones que forman parte del patrimonio cultural de la entidad y que fortalecen el sentido de pertenencia entre las nuevas generaciones.