Canturosas participa en cabalgata por el Día de San Juan en Nueva Ciudad Guerrero
La presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, participó en la tradicional Cabalgata del Día de San Juan, celebrada en Nueva Ciudad Guerrero, donde convivió con habitantes y asistentes que se dieron cita para preservar una de las festividades más representativas de la región.
Durante la jornada, la alcaldesa agradeció la invitación y el recibimiento de las familias del municipio, con quienes compartió el recorrido y diversas actividades que forman parte de esta tradición.
Canturosas destacó que este tipo de celebraciones fortalecen la identidad cultural, promueven la convivencia comunitaria y mantienen vivas las costumbres que distinguen a Tamaulipas.
La presidenta municipal saludó a participantes y familias reunidas en el evento, reiterando la importancia de conservar las tradiciones que forman parte del patrimonio cultural de la entidad y que fortalecen el sentido de pertenencia entre las nuevas generaciones.