Delincuentes saquean negocio en pleno centro de Ciudad Victoria durante la madrugada
CIUDAD VICTORIA.- El hampa no descansa. Durante la madrugada de este sábado, amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al saquear un conocido establecimiento de propietarios chinos ubicado en el corazón de la capital, en el 6 y 7 Hidalgo, a un costado del Mercado Argüelles.
Aprovechando la oscuridad, los delincuentes treparon hasta el techo del inmueble para ingresar. Una vez dentro, se tomaron el tiempo de recolectar un botín compuesto por mercancía diversa y dinero en efectivo, cuyo monto total aún no ha sido cuantificado por los afectados.
Para emprender la huida, los ladrones forzaron las puertas principales del local desde el interior, logrando escapar con el botín en sus manos antes de que alguien pudiera percatarse del atraco.
Fue hasta la mañana de hoy cuando el propietario llegó para iniciar su jornada laboral y se encontró con la escena del desorden y los accesos violentados. De inmediato, se solicitó el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos del Grupo Motorizado de la Guardia Estatal y agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizan las primeras indagatorias y el levantamiento de evidencias que permitan dar con el paradero de los responsables.
Hasta el momento, no hay reporte de personas detenidas.