Olga Sosa recorre Reynosa y presenta avances legislativos durante asamblea informativa

IMG-20260625-WA0018(1)

La senadora Olga Sosa Ruíz realizó una gira de trabajo por Reynosa, donde sostuvo encuentros con militantes y simpatizantes de Morena para informar sobre las acciones impulsadas desde el Senado de la República y los avances del llamado Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

 

Durante su visita, acompañada por la diputada local Magaly Deandar, recorrió las colonias Industrial y Unidad Obrera, donde entregó credenciales a nuevos militantes y dialogó directamente con habitantes sobre las principales iniciativas y programas del Gobierno Federal.

 

Más tarde encabezó una asamblea informativa en la que explicó diversas reformas aprobadas por el Senado, entre ellas las relacionadas con el Poder Judicial, igualdad sustantiva, soberanía energética, protección del maíz nativo, combate a la extorsión, bienestar animal y la propuesta para reducir gradualmente la jornada laboral a 40 horas.

 

La legisladora también destacó proyectos federales que, afirmó, beneficiarán a Tamaulipas, como obras de vivienda, tecnificación del riego, rehabilitación carretera, mejoras en el tramo Cadereyta-Reynosa y el desarrollo del Corredor Golfo Norte, además de programas sociales dirigidos a adultos mayores, mujeres y estudiantes.

 

Al concluir la reunión, vecinos de la colonia Unidad Obrera entonaron de manera espontánea Las Mañanitas a la presidenta Claudia Sheinbaum con motivo de su cumpleaños.