Altamira y CFE refuerzan coordinación para atender fallas eléctricas y obras estratégicas
El Gobierno de y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sostuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional y atender diversas problemáticas relacionadas con el suministro de energía eléctrica en el municipio.
El alcalde Armando Martínez Manríquez encabezó el encuentro con el gerente de la División Golfo Centro de la CFE, Carlos Alberto Legorreta Hernández, y su equipo de trabajo, donde se revisaron proyectos y solicitudes prioritarias para la ciudad.
Entre los temas abordados destacó la interconexión eléctrica del tanque de regularización para el abastecimiento de agua en la zona oriente, ubicado en la colonia Municipios Libres, así como la evaluación de factibilidad para la instalación de un tanque semienterrado de rebombeo en el ejido Benito Juárez.
También se acordó la coordinación para labores de poda de árboles en la colonia Lomas de Miralta, en atención a peticiones ciudadanas, además de atender reportes de fallas eléctricas en la escuela primaria Benito Juárez, donde se han registrado afectaciones a equipos y a la comunidad escolar.
El alcalde destacó que esta reunión permitió dar seguimiento a solicitudes prioritarias y avanzar en soluciones conjuntas con la CFE.
El Gobierno Municipal de Altamira reiteró su compromiso de mantener una colaboración permanente con la empresa productiva del Estado para mejorar la infraestructura eléctrica y la atención a la ciudadanía.